jueves, 11 de septiembre de 2008

Imbratisare

Al contrario que la palabra Dumneavoastra, hay otras palabras rumanas que me encantan. Por ejemplo, Imbratisare... Sobre todo la expresión completa, Imbratisare puternica. Un abrazo fuerte. Por eso la elegí para titulo de mi blog. Al igual que el afortunado publicista San Juan empezaba sus cartas con Saludos y Felicitaciones, yo termino todas las mías con Imbratisare puternica... No creo que algún día me hagan santo, porque soy muy vicioso y ademas no me he arrimado aun a ninguna multinacional ideológica que me haga rico, pero al menos queda bien. Y esas dos palabras juntas me parecen preciosas. Me recuerdan a Galeano y su El libro de los abrazos, o los miles de abrazos que he dado a amigos, amantes, familiares y, en general, a personas vestidas o desnudas que quiero o he querido. Así que cada vez que leas Imbratisare Puternica piensa que lo escribi pensando en abrazarte fuerte fuerte, depende de quien seas en una situación u otra, con un fin u otro. No se trata simplemente de dos palabras elegidas al azar, sino de un abrazo en toda regla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...